jueves, 7 de marzo de 2013

Puente de Andalucia 2013

El puente de Andalucia de este año no ha podido ser mas completo!!
Por mi parte empezó el Miercoles 27 con un concierto contra la represion en Marinaleda (Reincidentes, Ska-p y los chicos del maiz como grupo fuertes y otros grupo muy buenos tambien que estan empezando)

Anecdotas del miercoles?? nos quedamos a dormir en el coche para estar descansados antes de salir para casa, nuestra sorpresa nieve!!!

Asi estabamos con el frio que pasamos envueltos en los saco de dormir, asi que con parsimonia y buena letra, a las 9 de la mañana estabamos ya en pie para irnos para cadiz (que llegamos cerca de la 1). Nos llegó una invitacion desde la otra parte del grupo para ir a visitar a Inma y Sergio (os lo debo chicos) pero ambos estabamos muertisimos, nada...nos pusieron los dientes largos con sus fotos :)



Por mi parte decir que me converti en una marmota menos los momentos claves de comer

Viernes 1:
Una mañana tranquila y dando un paseo de rigor, la batalla vendria por la tarde donde habia que preparar muchos perros para expo y otros que con las lluvias y barros lo necesitaban

En total: 3 PLCs, 2 husky y un cruce de yorshire.... bañados, desparasitados y con todos los potingues para la expo, lo que conlleva mas de un shampoo para los perros que van de expo. No hay fotos, pero secos no acabamos

Zeta antes del baño

Despues de esto a la calle a terminar que se secaran y practicar con los novatos :) todo preparado para primer dia de Expo!!

Sabado 2: 
En nuestro turno fuimos
Personas: Carlos, Guille, Juan y el amigo (no me acuerdo) y yo
Perros: Zeta y Anko (en su primera aparicion en expos!!)

Llegamos muy temprano pues Guille haria de comisario, alli estuvimos en plan relax hablando con todos y paseando solo con Zeta, que estaba un poco aburrida sin amigos, hasta que llegó Juan con Anko y Miguel y Jose (Lobos de Albadul) con Iban

Resultados:
Zweruna z Peronowki exc1º (clase Joven) CCJ, Mejor Joven, Mejor Hembra y MEjor de Raza (que rachita lleva!!!)
Gruyangaz Devil come to me (Anko) muy bueno primero, mejor cachorro!! se comportó como un campeon, la verdad es que nos sorpredió a todos

Las finales como siempre nada :) pero bueno pasamos un dia muy relajado y nos divertimos mucho con Carmen (Urban Dogs) y Fernando (Offecan Malamutes) incluso a raza le saqué a Ucas (eurasier) un gran perros que tambien empezo en la expo y dará que hablar

Domingo dia 3:
Por mi parte al no tener perros apuntados en la exposicion de sevilla decidi que era un gran dia para salir de paseo por los toruños a que estirara un poco las patas en plan VIP Kay, ella tambien se merece su momentos a solas.

Alvaro nos cuenta de la expo:

El pasado domingo fue la Exposicion Internacional de Sevilla, que para esta expo nos dividimos en dos días, en mi turno fuimos:
Personas: Kike y Ana, Guty y Bego, Vicente y Anna, y yo.
Perros: Bari, Kodak, Kratos y Aisha.

Yo afrontaba la expo de una manera especial, porque Aisha competía después de bastantes meses y claro había que conseguir el CACIB. Era el día de estreno de Bego como handler, estaba histérica pero hay quedecir que lo hizo muy bien. Llegamos al recinto, e hicimos tiempo practicando con todos los perros, pero llegó la hora de ir a ring. Fuimos saliendo y los resultados fueron muy buenos, Aisha consiguió el CAC y el CACIB y mejor de sexo, yo estaba contentísimo por mi canija que se portó estupendamente,

Nos teníamos que quedar para las finales, y aun quedaban horas, aprovechamos para cambiarnos de ropa y dar una vuelta por todos los stands, recopilamos mucha información sobre alimentación y diferentes tipos de pienso. También fuimos a visitar a varios amigos y hacer las fotos pertinentes.






Almorzamos, y me preparé de nuevo para sacar a Kratos en las finales de grupo, y como siempre las expectativas se cumplieron y no conseguimos nada, pero no era malo porque Kratos lo hizo muy bien y me sentí bastante comodo en el ring.

Me volví con Kike y Ana para tomar un café con Tuky y Carlos en Puerto Real. Pasé el viaje de vuelta dormido, para que luego digan que las expos no cansan.

creo que todo esto es un buen resumen de un puente aprovechado al maximo!!

No hay comentarios: