viernes, 30 de agosto de 2019

Via Augusta, Primera Etapa (2o tramo Bahia Sur - Puerto Real)

Este tramo lo realizamos por tema de falta de tiempo y el trabajo el dia 27/08/2019

Tenemos que decir que hoy ibamos con Zeta y Bahia y con los palos (bastones) aprendiendo del anterior tramo y mi caida

Salimos desde la Estacion de RENFE de San Fernando - Bahia Sur

.


Y el primer trozo, nos perdimos un poco del camino marcado (o puede que cogiéramos por donde nos dio la gana)



Atravesamos el poligono y subimos por el puente, pusimos en el gps el "puente de hierro" y nos dio un paseo por toda la zona de residencia militar, pero un tramo muy agradable. Nos dirigimos al "puente de Hierro", que salva el Caño de Sancti Petri.


En el mencionado “Puente de Hierro” se baja al carril de servicio de RENFE que discurre paralelo a la vía férrea hasta Puerto Real, dejando a la izquierda las marismas del Parque Natural Bahía de Cádiz y el Arsenal de la Carraca.




Desde esta zona ya es visible  Puerto Real a la que se accede por la Barriada de "Casines". La entrada al casco histórico es a través de una amplia rotonda, conocida como El Cartabón, con un monumento modernista bautizado como “La estructura”, en homenaje al sector naval, tan vinculado a la bahía.

Aunque el tramo seguía hasta el ayuntamiento, nos quedamos en casa de mis padres. Que también es un punto de Puerto Reale inicio de La Manada de Tuky


Con esto terminamos la primera etapa de la Via Augusta, con ganas de seguir y aprendiendo sobre nosotros mismos y los fallos que cometemos para el momento final.

No hay comentarios: