domingo, 21 de junio de 2015

Sevilla 22 Marzo 2015

Aunque un poco tarde hay que escribir toda la noticia, esta vez debido al trabajo solo asistimos al domingo, (a la internacional) ya que solo nos faltaba este puntito para revalidar el campeonato de Andalucia de Zeta.

Hay que decir que estaba impresionante, habia bastantes para ser Sevilla y ganó,

Zweruna z Peronowki Exc 1º (clase Campeones) CACIB, BOB y BOG!! si un primero de grupo!! algo casi imposible en España y en esta raza con tanta competencia que suele haber en el grupo por las razas de pelo o los pastores. Mi niña lo valió

Aunque fue una exposición un poco trastabillada pues tube un pequeño accidente, el Juez de raza me puso un rapord que mejor imposible


En la final de grupo con Vicente (que me hizo el favor de sacarla mientras estaba yo en el hospital)


y el BIS ya conmigo



Con esta calificación se vuelve a proclamar CH de Andalucia 2015, (P.h)
 Resumen:
- Almuñecar 2014: exc1ºCAC (clase abierta)
- Malaga nacional 2014 exc1º Rappel CAC (clase campeones) BOB
- Malaga internacional 2014 exc1º CACIB (clase Campeones) BOB
- Jerez Nacional 2014 exc1º Rappel CAC (clase campeones)
- Jerez Internacional 2014 exc1º CACIB (clase Campeones)
- Granada Internacional 2015 exc1º CACIB (clase Campeones) BOB
- Sevilla Internacional 2015 exc1º CACIB (clase Campeones) BOB y BOG

76 puntitos en total y aun sin terminar la temporada de concursos :D a esperar a Jerez!


No hay comentarios: