domingo, 14 de diciembre de 2014

Fin de Semana en Riopar ( de Vacas) 7-9 noviembre

Aprovechando las vacaciones en el trabajo decidimos hacer una escapada a Riopar! Todo fue gracias a Ruth que fue la que tuvo la idea de juntarnos alli, aunque hay que decir que nos faltó Tania para completar el grupo, nos lo pasamos de lujo.

Como resumen acabamos en la cabaña: 6 personas y 7 perros... si mas personas que perros... pero quien no disfruta esto? en mitad de aquel paraje, un lujo con chovisneo y olor a naturaleza.

Armen y yo fuimos los primeros en llegar, despues de unas curvas que no le gustaron nada a Carlos, ya de noche, lo unico que hicimos fue instalarnos en la Cabaña. Debido a que llevabamos mas masa canina nos pillamos la habitación de las literas (por eso del overbuking con Kay, Zeta y Java).

Esperamos a Ruth y Fer, que nos pusimos a charlotear un poquito... solo un poquito... porque sino Roberto y Martina nos reñian jeje.

Al dia siguiente de tonti hasta que llegaron los tardones (aunque hay que decir que fue un fin de semana de pupas!! todos malos o heridos de guerra jeje).



Lobos por la tarde, charlita con Jorge y Marta


la Mañana siguiente Ruta... y como no dando el cante



almorzamos calentito... y nos fuimos a ver Riopar Viejo (fotos arriba)

Un finde que me faltaban dias, pero para mi un gran empieza de mi semana de vacaciones, sin estres, relax total... entre amigos y lobitos... que mas puedo pedir? no todos son expos tengo muchos fin de semanas de rutas, de cafes y esto... es la gloria

No hay comentarios: