jueves, 7 de noviembre de 2013

Gibraltar septiembre 2013

Empezamos el año de exposicion con nuestra ya conocida cita en Gibraltar!

Este año con nuevos cambios y sobre todo con los problemas politicos de frontera, nos hizo un cambio de planes.

Como Pre-expo, llegaron nuestros amigos Alberto y Erika del afijo Wolfdogland desde Leon con 2 amigos Adrian y Javi de pomeranias, dias antes pues se lo tomaron como unas minis vacaciones, quedamos con ellos para comer un poco de pescadito y vernos, que a Erika hacia mil que no la veiamos!!

el dia de la expo, salimos de Puerto Real, no se madrugada... sino a media noche, nos auguraron unas 5 horas de retenciones en la frontera y saliamos muy temprano... llegamos y para nuestra sorpresa... ni un alma en frontera... pasamos casi sin enseñar los dnis (miraron al lejos)... y ahora nos quedaba lo peor... esperar desde la 1 hasta las 9... lo que ocurre... es que pasa estas cosas


eso quedarnos dormidos en el suelo... y tonterias varias...



llego la hora empezo a llegar la gente y nos preparamos para salir a ring!

Zweruna z peronowki: exc1º GCC (clase intermedia)
Jimmy Page vom der wolfshile: exc1º Mejor Joven

caleidoscopio nariz de nieve: Muy bueno


como somos unos frikis... aunque no llevaramos nada a la final nos quedamos y alvaro sacó tambien en pareja a los perros de Alberto, consiguiendo con Ira y Volker el BIS!! aunque no se quien se puso mas contento!!

Domingo, esta vez si estuvimos algo en aduana, pero nada en comparacion con lo que nos esperabamos, hoy venian tambien Kike y Ana :) a ver a su pequeñin en ring
 
Zweruna z peronowki: exc1º GCC CACIB y CAC de Marruecos(clase intermedia) con esto consigue ser Campeona de Gibraltar y Campeona de Marruecos y empieza el Campeonato Internacional!!... mas se peude pedir?
Jimmy Page vom der wolfshile: exc1º Mejor Joven, proclamandose Campeon Joven de Gibraltar

caleidoscopio nariz de nieve: Muy buenoen una categoria con grandes huskys,Emma tienes que lucirlo mas que ya te lo dice hasta los jueces!!

dimos una vueltecia, vimos las finales y para casa para tomarnos el cafe reglamentario de domingo por la tarde :D un gran fin de semana!!

No hay comentarios: