jueves, 7 de noviembre de 2013

7 encuentro y 5 Monografica de CCAPLC

Pues el puente de Agosto acudimos a Jérez del Marquesado en Granada donde se celebró el 7 encuentro y 5 monografica.

Armen, Alvaro y yo, llegamos un dia antes pues tambien coincidia con el pinkorock (y tocaban entre otros Reincidentes y la Blues Band de Granada)

Empezamos con el viaje, imaginad un opel zafira, 4 perros (Kay, Aisha, Zeta y Java) 3 personas y lo necesario para un camping desde el miercoles al domingo, Pues bien antes de llegar a Campillo a la salida de una curva, un golpe y veo como la rueda se va rodando y botando... respuesta mia y de Alvaro... Ande va?!? pero en plan quillo que hace... Pensar en mitad de la sierra 14 de agosto a las 2 de la tarde... pa morirse de calor, descargamos el coche para poner los triangulos que estaban en el inframundo y a esperar la grua para que nos pusiera de nuevo la rueda (la misma rueda) que lo unico que tenia era que los tornillos habian desaparecido y solo quedaba roto el antirrobo.

Sin mas parones llegamos al camping con un tornillomenos en cada rueda y una con 3 solo, pero llegamos montamos la caseta y nos fuimos Armen y yo al concierto dejando de Nanidog a Alvaro que no le apetecia.

En el concierto ya vimos a algunos de los compis y lo disfrutamos al maximo.

El jueves
Es el dia de llegadas, dimos un par de vueltas, ayudamos un poco y por la tarde la presentación en la plaza del pueblo, todos alli reunidos con charlita del alcalde incluido, las niñas se comportaron genial con las guitarras y demas (hubo concierto de "rock en la escuela") despues visita por el pueblo para verlo :)

El viernes
Dia de actividades, aunque Armen y yo nos fuimos a comer a casa de unos familiares con JAva y Kay, alli seguian los eventos, una rutilla por la sierra y por la tarde me tocó dar una charla a los nuevos que aunque ya me la sepa de memoria... sigo poniendome nerviosa espero que sirviera de algo a ellos :D. por la tarde-noche vinieron Kike, Ana y Emma con Bari y Neo

El sabado
Nos levantamos tempranillo para ir a la monografica el Juez: Carlos Martinez del Afijo Lupus ibericus. Hay que decir que el tiempo nos acompañó y se nublo un poco pero la calor agotaba.

Aqui las calificaciones fueron:
Zweruna z Peronowki. Exc1º (Clase Intermedia) segunda mejor hembra
Aisha Al-hamra de la Manada de Tuky Exc2º (clase Abierta) 
Kimaris Kay z Peronowki Exc2º (clase Campeones)

Bari (Jimmy Page vom der wolfshile) Exc 1º, Mejor Joven (clase Joven)

Nos divertimos mucho, charlamos lo mas y comimos paella en comunidad, aunque aqui si calleron un par de gotillas)

Por la noche hicimos gynkana!! ahora en serio. estando ya en el camping duchandonos nos llega Alberto diciendo que una perra se ha escapado buscando a su dueño, alli nos fuimos corriendo todos a buscarla, aunque hasa que no llegó el dueño no se pudo coger estaba siempre controlada... tenemos la pequeña broma por que hicimos bastante ejercicio

Domingo, recogimos desayunamos... y comimos en familia :) nos fuimos yendo poco a poco...

La verdad que fue un finde impresionante, Oliver el organizador comiendose marrones pero mejor anfitrion no pudo ser :D ver a viejos amigos... hacer nuevos, todo esto entre lobos... de puede pedir mas??

No hay comentarios: