miércoles, 28 de noviembre de 2012

Talavera 2012 (punto Obligatorio)

Nos fuimos este año a Talavera que es donde se juzga el punto volante este año del campeonato de España
Equipo humano: Alvaro (mi compi-loto), Armen y Emmanuel
Equipo perruno: Zeta, Aisha y Neo.
Nuestra meta... pasarnoslo como enanos mientras nos traemos algo para casa, sino... po mira todo el mundo quiere ganar... pero que tonteria volvimos contentísimos!!!

Resultados:
Zweruna z Pernowki: Exc1ª CCJ (punto obligatorio para el CHj de España!!!) (clase Joven)
Aisha Al-hamra de la Manada de Tuky: Exc4ª empezando su campeonato de España... estoy super contenta con esta calificación, y ni os lo podeis ni imaginar (clase intermedia)
Caleoidoscopio (Neo) Nariz de Nieve: Exc2º (clase joven con 7 mega-perros)

Vims alli a muchos amigos algunos que ya hacia tiempo que no veiamos, y mas ganas no podia tener de volver a verlos. Me faltó tiempo para todos... y es lo que me apena pero voy a intentar aprender a como estirar el tiempo para la proxima expo

Despues en donde nos quedamos a dormir, fue ya el despiporre!!! con mis amigos podenqueros valencianos... es que no se como expresar lo bien que estuvimos y mejor que comimos... Con ganas de repetir... para cuando? escucho en granada en febrero?? listo alli nos vemos

No hay comentarios: