jueves, 4 de noviembre de 2010

Hallowen muy especial!!

Este año he pasado un hallowen muy especial... estuve en un Seminario sobre "Agresividad Canina" impartido por Jaime Vidal (Santi).

Fue un grupo muy variopinto pero de gran nivel (educadores, veterinarios y particulares) todos con la idea de poder aprender sobre este aspecto la "Agresividad" tan problematica hoy en dia gracias a la prensa.

Las practicas muy claras!! perros de todo tipo,... esto no es de un tipo de razas en particular todos pueden ser agresivos... pero hay que investigar por que... aunque parezca facil... no lo es, no siempre es claro... no siempre es Dominancia (maldita palabra) y hay que ver que casi siempre es por el estres y su gestion por parte del perro.

Santi... que decir de el... tiene una gran capacidad para transmitir claramente su forma de pensar. Te mantiene atento y a la minima, hace un descanso ayudando a entender mucho mejor lo dicho. Ahora toca rumiar todo lo escuchado, nunca se esta 100% de acuerdo con un estilo de adiestramiento pero siempre se puede aprender y gracias a el he aprendido mucho en este fin de semana.

Un especial recuerdo a la Familia de CUCOCAN, Sara y Jose, por organizarlo todo ... teneis un 10!! estaba todo a la perfeccion y aun asi preocupados por si estabamos bien... no se puede pedir mas,

Gracias a de corazon ... y tambien a mis choferes!! (Kris, celeste y marido y la ultima pareja siento no acordarme de sus nombres)que sin ellos no hubiera podido acudir a este evento

No hay comentarios: