viernes, 26 de febrero de 2016

Camada de Kay la edicion limitada!

Pues si al fin puedo decir que: Habemus Camada de Kay!!
Una camada muy esperada y aun mas deseada, hemos tenido problemas llegando al punto de pensar que no volvería a tener cachorros. Pero esta vez todo estaba a nuestro favor, buenas analiticas (ya es una señora mayor con 8 años y hay que tener en cuenta todo) buen estado fisico.



Los dias de monta fueron del 19 al 21 de diciembre, sin problemas y natural, aprovechamos para conocer Leon



Volvimos a casa que eran fechas muy de familia, y a esperar la confirmación de la Eco, con mi super ecografo logré ver 2 bolsitas (aunque a veces crei que eran 3) con un corazon sanote que pudimos grabar.

La Radiografia que nos confirmaba que iba a ser 2


y el dia 19 de febrero nacieron, noche de borrasca como ella sola Kay decidió que preferia que salieran rapido y no esperar al dia que le tocaba.
Nacieron 2 niñas:
Borrasca Gaditana (400gr) la mas clarita
Bahia de Cadiz (300gr) la mas oscura

El porqué de los nombres... por la fecha creo que ha sido el unico dia de todo el invierno tan malo de viento y lluvia, el dia de Borrasca en la Bahia de Cadiz... no sé una tonteria al fin al cabo.

Aqui las niñas ya con su semana cumplida

 

1ª semana
- Borrasca Gaditana (915gr)
 

- Bahia de Cadíz (636gr)
 

1 comentario:

Tuky dijo...

Ya 2 semanas...


Borrasca

En esta semana abrieron los ojos, y ella fue muy temprana, los abrió con 8 dias. Por ahora su caracter es muy tranquila y calmada, le gusta el recocleo en los brazos, caricias (tanto a pelo como a contra pelo) y su manipulacion es muy tranquila se deja poner panza arriba tocar, tocar las articulaciones, las patitas... llegandose a dormir.


Bahia

Ella abrió los ojos a los 10 dias, aunque mas pequeña, es una culebrita, rechista y a la manipulación el caracter es mas fuerte, aunque al final se conforma, al principio lucha, prefiere estar en brazos junto con su hermana mas que si estás sola.