domingo, 10 de agosto de 2014

10 de Mayo Exposicion de Elvas (Portugal)

Tengo varias entradas atrasadas, asi que espero ponerme al dia en breve en todo

La exposicion de Elvas, digamos que fue una aventura. Quedé con Maria Jose del criadero de Viñasvald (teckel) para ir... sabeis lo que puede acojonarse un Lobo frente a una jauria de pequeños? :P pues asi estaba Zeta con miedo a que se la comieran, jaja (La funda de la jaula es testigo :P )




Nos alojamos en unas casitas muy monas, en frente a Dora, Herminia y Vicente, desmontamos preparamos y nos fuimos a cenar.

Este año la exposicion cambio de lugar... la verdad que no me gustó mucho la zona de jaulas estaba en el piso de abajo en el aparcamiento y los rines en el piso de arriba sin apenas espacio para moverse o esperar a que te tocara tu turno. Zeta no iba en su mejor explendor (estaba empezando la muda) pero aun asi creo que se portó bastante bien.

Zweruna z Peronowki (clase Abierta) 2 exc RCAC RCACIB,




Esperamos a las finales por que Maria josé habia arrasado!!! subió los 3 pelos cortos a podium!! asi que a llegar a la casita y a celebrarlo que bien nos lo pasamos!

El dia siguiente tocaba Badajoz, que Zeta no estaba apuntada pero si los de Maria Jose, un gran dia muy bien organizado, y volvió a triunfar pisando un 3 de BIS, desmontamos y vueltecita :D

Para mi fue un gran dia, pues volvia otra vez a sacar a Zeta yo sola, cosa que no hacia desde el Campeonatos portugues joven.


No hay comentarios: