martes, 30 de julio de 2013

Madrid punto obligatorio, Mayo 2013

En este viaje Tuky no participaba porque estaba en Valencia así que subíamos Carlos y yo con Zeta, esta exposición es la más importante a nivel nacional y a la vez para Zeta era la primera vez que salía a ring en categoría adulta así que iba muy entusiasmado.

Yo me quedaba a dormir en casa de Lidia y Angel con sus 4 malamutes impresionantes. Llegamos el viernes por la noche a Pinto y me recogió Angel para ir a casa para descansar ya que la expo empezaba el sábado.

Yo ya estoy acostumbrado a las exposiciones que son punto obligatorio pero Madrid estaba a otro nivel, fue impresionante que a las 7 de la mañana hubiese más de 1000 personas haciendo cola para entrar en el recinto con todos los trastos y los perros. Abrieron las puertas y corrimos para coger sitio, había inscritos mas de 5000 perros, las camaras de televisión rondaban a los expositores, incluso la reina Sofía se dejó caer por allí.

Cuando tuve que salir a ring estaba muy nervioso, Zeta no iba bien de pelo y había 23 checos compitiendo, pero los resultados fueron impresionantes, conseguimos el EXC 1º en su categoría y RCAC RCACIB compitiendo contra 7 hembras siendo ella la más pequeña de edad, cuando se lo dije a Tuky se puso contentísima.

Nuestro tiempo de competición había acabado y tocaba reunión con el club del checo para disponernos después a comer todos juntos, además en esta expo recogiamos a la nueva incorporación a la manada que era Java (Hebek Java das Terras de Atomun) una dogo alemana del criadero de nuestra amiga Ana de Portugal, y esta "pequeña" es ahora la nueva compañera de Carlos.

Cuando terminó la comida yo me fui con Lidia y Angel de turismo por Pinto, cenamos juntos y nos fuimos a descansar. El domingo era más tranquilo, Carlos tenía una reunión y yo me quedé en la expo para pasearme con Zeta, luego nos fuimos a casa del amigo de Carlos en Madrid para comer y luego irnos ya para casa.

 A la vuelta, hicimos parada en Córdoba para encontrarnos con Laura, una amiga de Carlos, fuimos al McDonald's y dimos un pequeño paseo por los alrededores de la feria de Córdoba, ya nos despedimos para irnos, por fin, a descansar a nuestras casas.

No hay comentarios: