miércoles, 6 de junio de 2012

2-3 de junio Exposicion en Sevilla

Este año hemos ido a Sevilla con muchas cosas nuevas, entre lo mas destacado es que han cambiado el sitio (mejorandolo mucho) y la fecha (que el año que viene volverá a marzo menos mal)

En el grupo fuimos en el equipo humano: Emmanuel, su madre y abuela, Guty y Bego y en mi coche Alvaro, Armen y yo (Tuky)
Equipo canino: Aisha, Kodak, Neo y Zeta (estrenandose por primera vez en belleza canina)

han sido 2 dias agotadores pues ha coincidido tambien con la feria de Puerto Real (y final de mis examenes) pero hemos visto a muchos conocidos, hemos charlado, nos hemos divertido y hemos conocido al fin a otros que solo nos conociamos por internet y .... con unas calificaciones de miedo!!!

Sabado:
PLC:
Zweruna z Peronowki (Zeta): muy bueno 1º mejor cachorro, Mejor de Grupo Cachorro y 3º de BIS cachorros!! su primera vez en una exposicion, su primera vez con esa correa, y entra pisando fuerte!! sobre todo el primer PLC en España en pisar un podio de BIS en una exposicion canina

 
Kodak Dharma wolfmother: muy bueno 2º


 Aisha Al-hamra de la Manada de Tuky: Exc 1º CCJ Mejor Joven, Mejor de Raza (proclamandose CAMPEONA JOVEN DE ESPAÑA!!)

Husky:
Caleidoscopio de Nariz de Nieve: Exc 1º CCJ Mejor Joven


Domingo:
PLC:
Zweruna z Peronowki (Zeta): muy bueno 1º mejor cachorro


Husky:
Caleidoscopio de Nariz de Nieve: Exc 1º CCJ Mejor Joven (con este CCJ solo le falta el obligatorio!! a ver si lo conseguimos en Talavera)

No hay comentarios: