miércoles, 25 de abril de 2012

Concurso Ubrique 11 de Marzo



Pues como siempre que se nos presenta la oportunidad de ir a algún concurso con los perros pues la aprovechamos. Y como no era menos el domingo 11 de marzo nos fuimos a Ubrique, un día soleado y caluroso pero que pasaríamos entre amigos y entre perros.

Una vez llegamos, inscribimos a los perros y nos fuimos a tomar unos refrescos al pueblo, y cuando volvimos el recinto estaba atestado.

Al ir con nuestros PLC´s acaparábamos todas las miradas y escuchábamos murmullos “mira lobos!”, como siempre pero eso nos gusta. El concurso se hizo de rogar ya que empezó más tarde de lo previsto, pero con la megafonía a punto comenzaron a llamar a los perros a ring.

Nuestro equipo canino estaba formado por Kay, Amur, Kodak, Neo, Nota, Pinea, Dobby y Musi. Y nuestro equipo humano por Antonio, Guille, Guty, Bego, Enrique, Cristina, Emma su madre y su abuela. Con lo cual nos lo pasamos genial y aunque se hizo muy largo se hizo ameno. Los resultados fueron magníficos que al final del post lo podréis leer. 

Terminaron los juicios y comenzaron las fotos en el podio, recogimos los trofeos y montamos los coches. Llegamos a Puerto Real ya de noche, muy cansados pero muy contentos igual que siempre que volvemos de los concursos.


CALIFICACIONES.
PLCs:
-         Kodak de Dharma Wolfmother.
Categoría cachorros: MB 1º MC de raza

-         Amur de la Manada de Tuky.
Categoría jóvenes: EXC 1º MJ de raza. BOG joven

-         Kimaris Kay z Peronówki.
Categoría abierta: EXC 1º BOB. BOG2

Huskys:
 -         Neo de Nariz de Nieve.
Categoría cachorros: MB 1º MR BOG puppy

-         Nota de Sierra de Gata
Categoria Veterano: Exc 1º BOB BOG

Manetos:
-         Pinea de la Manada de Tuky.
Categoría cachorros: MB 1º MC de raza.

-         Dobby de la Manada de Tuky.
Categoría cachorros: MB 2º.

Perro de Aguas
-         Musi Castellar de Fraguel’s.
Categoría cachorros: MB 4ª (Estando en Ubrique muy buen resultado porque hubieron 7 cachorros de Perro de Agua en su categoria)

Clase Parejas:
-         Amur de la Manada de Tuky/Kimaris Kay z Peronówki.
Clase parejas: 3º mejor pareja del concurso.

Fotitos en el siguiente link:

No hay comentarios: