miércoles, 4 de mayo de 2011

III encuentro y I Monografica CEPELOCH

Un poco tarde pero aqui traigo la cronica del 3er encuentro y 1ª monografica (21-24 de abril)


Nosotros llegamos el viernes a eso de las 9 de la mañana, en el coche ibamos: Lladre, Mendez, Guille y yo, por la parte canina Kay (con su santa paciencia de aguantar todo el viaje a la polvorilla) y Aisha. Por mi parte andaba un poco reventada del viaje pero nada como un cafe (despues del redbull que me tome conduciendo por la noche) para subir el animo y saludar a viejos conocidos y a muchos nuevos!!

Creo que en cuestion de habitacion acabamos ganando nosotros con un mini apartamento para los 6 con saloncito incluido... bueno de ahi nos fuimos al pueblo y al lugar donde el ayuntamiento nos dejo para el encuentro y monografica, hay que darle las gracias por lo bien que se portó con nosotros y lo atento que fueron.

Ese dia consistio en montar para el dia siguiente el ring, algunas charlas y dar un paseo por el pueblo precioso por cierto... por las noche cena en comunidad y a descansar.. que al dia siguiente habia marcha

el sabado por la mañana fue la monografica, a la cual muchos de los vecinos del pueblo vinieron a ver, fue muy bien... juez novato (Antonio Ladrón de Guevara) en un club novato, pero habia una gran calidad!! menudo marron para él.

calificaciones de nuestras niñas: Kay Exc 2º en clase campeonas y Aisha MB1º y mejor Bebe

despues de terminar hicimos comida con los patrocinadores y despues paseo por el futuro centro tematico del lobo iberico...en aquel paraje estaran genial!! y muy buen echo y organizado. Por la noche hubo cena en comunidad con algunos perrillos sueltos, mientras recogiamos un poco aquello.

al dia siguiente cansadillos de todo el finde nos despertamos por turnos, pero aun asi nos fuimos de paseo al lago de Sanabria alli di una pequeña charla sobre proporciones e indexs despues de que los peques jugaran tambien un poco... en el video vereis que final dieron :)

despues de ello cada uno nos fuimos para nuestra casas cansados pero contentos del finde tan fantastico hablando con todos y viendo tantos lobitos en un paraje impresionante... con ganas de repetir de nuevo

aqui os dejo el enlace de fotos del encuentro: FOTOS ENCUENTRO

y aqui un video resumen del mismo creado por Ruth y Fer (dueños del pequeño caballo llamado Byron)

No hay comentarios: