martes, 1 de junio de 2010

Exposicion de Primavera (Talavera) 22 mayo 2010

Talavera ha sido un reto este año, ha sido la primera exposición canina en solitario para Lladre (sin mi ni familiares). Con muchos nervios y algun que otro contratiempo llegó al albergue de Talavera, donde se encontro con viejos amigos del mundo del PLC y conoció a nuevos.

El sabado, aunque Shabba salía tarde a ring, corriendo para la expo por si habia que ayudar a Miriam de "Fire Wolves" con sus 2 cachorros de huskys, aunque al final no hizo falta y termino haciendoles un reportaje fotografico.

De ahí a fotografiar a Momo y Hilde (akitas americanos de José de "Canquercus" (al que hay que agradeces junto con su mujer Toñy que le llevara desde Malaga a Talavera), Momo consiguió el mejor Cachorro teniendo que ir a la final de grupo y Hilda solo un muy bueno.

Luego en busca de los PLCs, 13 en ring, 1 para reconocimiento de Raza y otro de acompañante, 15 en total a los cuales pudo fotografiar tanto por separados como juntos (consiguiendo la primera foto en España de tantos PLCs juntos).


Sacó a Basay a ring (practicando con ella solo 5 minutos antes) se hizo con ella todo lo que pudo y la verdad no fue tan mal saco un EXC 4º.

Luego estuvo ejerciendo de primera dama con todos los propietarios para conseguir avances en el CEPELOCH (que ya se iran viendo).

Despues de todo esto para ring con Shabba, con muchos nervios, despues de ver a todas las perras, el juez lo coloca en ultima posicion, lo cual admite que le bajó algo la ilusión, anduvieron un poco más y se fue hasta él dandole la enhorabuena (diciendole que el orden de clasificacion era al reves) CONSIGUIO EL CAC EN PUNTO OBLIGATORIO!!, la pequeña orejona salida del campo deslumbro en la pasarela!! (en CAC simple más y es campeona de España). Ni se lo creyó, pues en ring participaba uno de los grandes criadores de Manetos contra ella.

Despues de todo esto (eran de los ultimos juicios de la mañana) para razas españolas (comenzando a las 14h) en manetos 6 hembras consiguiendo esta vez un segundo puesto y con el mismo orgullos y satisfaccion que antes cuando cogió el punto obligatorio (comportandose como una campeona y con mas paciencia que un santo).

Ya por la tarde la final de grupo 5º cachorro la cual ganó Momo, mi más sincera enhorabuena Campeon.

Este año parece ser grande para La Manada de Tuky, 2 perras haciendo el campeonato y ambas ya con su punto obligatorio conseguido, una campeona ya (Kay) y otra en las puertas ya del reconocimiento... No cabemos en nosotros mismos de estos premios conseguidos. Estamos a mitad del año y con muchos planes en mente, esperemos seguir avanzando, divirtiendonos con las niñas, promoviendo y siendo utiles a las razas... y seguir conociendo a grandes personas con las que poder seguir este hobby tan raro para algunos

No hay comentarios: