viernes, 11 de diciembre de 2009

El Kadet... se fue al cielo de los coches...

Bueno... en realidad paso antes del puente de Tosantos...

pero muchos ya me han preguntado, por mi coche... y algunos ya me han comentado... por que no te compras un coche aunque sea de 2ª mano... pues... yo usaba uno... tenia 22 añitos, mi machote le llamaba, en el logré meter 5 perros (el mas pequeños un cocker), 5 personas y todo lo del agility despues de practica agility en Elemento Canino

Pero ... murio el pobre.... en mitad de la rotonda de entrada a Puerto Real, la de las 512, despues de venir desde Cadiz... aguanto hasta dejarme en Puerto Real

Bueno unas fotos en su memoria.... en los cuales podeis ver el momento y el aburrimiento industrial que tenia Kay, mientras esperabamos e intentabamos averiguar si solo era un calenton

Bueno al final fue Berna el que nos remolcó hasta mi casa, donde mi padre dió ya el certificado de defuncion...


Bueno... un coche apañao y lo que se dice Carne de Perro donde los haya

No hay comentarios: